Se trata del más alegre y, además, favorece. Lo verás en mil y una versiones y con las mezclas de color más divertidas. En vestidos, tanto cortos como largos, y en faldas de vuelo se lleva la palma.
Los años setenta vuelven y con ellos los vestidos largos más espectaculares. Si lo eliges largo, de algodón y aire campestre puedes ponértelo por la mañana acompañado de bailarinas o sandalias de tiras tipo romanas y en la playa nada como combinarlo con chanclas tipo hawaianas.
Al atardecer puedes cambiar tu calzado y elegir sandalias de cuña de esparto y de noche, emplear las de plataforma para darle un aire más sofisticado.
Debes tener en cuenta que los más largos siempre favorecen más a las altas, mientras que los cortos son ideales para alargar la silueta. Por encima de la rodilla llévalos con estampado de flores pequeñas con fondo blanco o negro o con detalles bordados en cuello, mangas y bajo tipo caftán.
En cuanto a las marcas donde puedes encontrar los más baratos, en Blanco los hay de gasa en forma de blusones con escotes muy sensuales o de corte infantil con florecitas en rojo y blanco sobre fondo negro.
En Hoss Intropia son especialistas en los inspirados en telas africanas. Son más sofisticados porque llevan pedrería y lazos que favorecen un montón.
En tiendas como Etxart & Panno y en Sisley los verás ideales, así que si tienes una boda a la vista, llénate de flores para dar el golpe.
1 comentario:
Son alegres y favorecedores. Puedes elegir entre miles de estampados, colores y cortes. Los de Etxart&Panno están en Privalia con descuentos que llegan hasta casi el 80%. Hasta el domingo 29 de junio. si no eres socia de club de ventas puedes registrarte fácil y gratuitamente en la web.
Publicar un comentario