domingo, 11 de mayo de 2008

Algo Pasa En Las Vegas


Algo pasa en Las Vegas

Todos los públicos, 2hr 0min
Comedia
Estreno: 09-05-2008
Intérpretes: Cameron Diaz, Ashton Kutcher, Krysten Ritter

Sinopsis

Jack es un juerguista que, durante una noche loca en Las Vegas, conoce a una agente de bolsa llamada Joy. Lo que prometía ser una simple aventura cambia cuando, a la mañana siguiente, descubren que se han casado. Para liar aún más el asunto, Jack gana un premio millonario en las tragaperras con una moneda prestada por Joy. Decididos a divorciarse y descubrir a quién le corresponde legalmente el dinero, acuden a un juez, quien congela la fortuna y les condena a seis meses de matrimonio forzado.

Aunque el título en español de esta comedia y el protagonismo de Cameron Diaz hagan pensar en una secuela de "Algo pasa con Mary", lo cierto es que las dos películas solo se parecen en lo disparatado de algunas de sus situaciones. Dirigida por el realizador televisivo Tom Vaughan, "Algo pasa en Las Vegas" ironiza sobre los matrimonios en la ciudad de los casinos, inspirándose en algunos casos de la "beautiful people" estadounidense. A ello se le suma una fortuna de dueño incierto y una decisión judicial sin precedentes, dejando a esta historia con varias situaciones interesantes por resolver.

La accidentada pareja protagonista está interpretada por dos de los guapos oficiales de Hollywood. Cameron Diaz está en su salsa en todas las comedias en las que ha participado (The Holiday, En sus zapatos), pero tampoco olvida la acción (Los Ángeles de Charlie) y el drama (Gangs of New York). Ashton Kutcher saltó a la fama, más allá de su boda con Demi Moore, gracias a "El efecto mariposa" y en la actualidad compagina el cine (Amor con preaviso, Bobby) con su programa de bromas televisivas. Como secundarios, encontramos a Rob Corddry (Matrimonio convulsivo) y Queen Latifah (Hairspray).

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.