martes, 27 de mayo de 2008

Moda a tus pies




Ha llegado el momento de desnudar tus pies. Así que toma buena nota de nuestras propuestas porque hay un montón de novedades para que des el paso más fashion.

Sandalias con plataforma, cuñas de rafia, esclavas romanas y tacones de vértigo son sólo algunas de las tendencias en lo que a calzado se refiere.

Tal vez aún sea algo pronto para deshacerse de botas, calcetines y medias tupidas pero no está de más que te vayas familiarizando con todo lo nuevo.

Sandalias En cuanto a las sandalias, vuelven en mil y una formas y pisarán fuerte las veinticuatro horas del día. Las encontrarás con plataforma y tiras finas y más anchas.

Las primeras dibujan tiras que tapan el empeine en materiales sofisticados como la piel tipo pitón y la metalizada. Las segundas, más indicadas para el día, se presentan con tiras anchas haciendo una cruz sobre el empeine. Los colores más comunes serán el negro, el marrón chocolate y el caramelo.

Otra de las novedades a tener en cuenta en el armario es la sandalia romana, o sea, la que lleva varias tiras rodeando la pierna a modo de bota.

Con cuña Si te gustan las cuñas, este verano también podrás llevarlas acompañadas de minivestidos de aire étnico con estampados africanos y con los más largos de flores e inspiración hippy. Las cuñas aparecen forradas en el mismo material del resto de la sandalia o de esparto y rafia natural trenzada. Bailarinas y más... Las bailarinas continúan vigentes pero ahora en colores sorprendentes, abiertas por delante y con aplicaciones de strass, lentejuelas y lazos por doquier.pies con botines al tobilo.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.