martes, 6 de mayo de 2008

TAU-MONTEPASCHI 93 - 97, EL TAU PIERDE Y TERMINA CUARTO LA EUROLIGA

TAU-MONTEPASCHI (93-97) El TAU pierde y termina cuarto la Euroliga

El partido terminó con tablas (79-79) y se tuvo que decidir en la prórroga. En los cinco minutos de añadido, el Montepaschi fue superior y logró la victoria.

El TAU afronta otra final de consolación

El TAU Cerámica Baskonia y el Montepaschi Siena disputaron la final de consolación. Ambos, querían lograr la tercera posición de la Euroliga, pero el partido tuvo mucho menos tensión que un encuentro normal de competición.

El primer cuarto fue un corre calles. El juego no paraba y según anotaba uno de los dos conjuntos, el otro se lanzaba al ataque. Así, se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 19-21 favorable al Montepaschi.

En el segundo cuarto les costó anotar a los dos equipos, pero el TAU comenzó más entonado con un parcial de 5-0. Los de Spahija mantuvieron las ventajas en torno a los cinco y los cuatro puntos y llegaron al descanso con ventaja de tres puntos (41-38).

En la reanudación, el Montepaschi le endosó al TAU un parcial de 0-7. Después, el conjunto Baskonista reaccionó e igualó el marcador.

El último cuarto comenzó con empate a 61 y toso se iba a decidir en los diez minutos finales. Los italianos, comenzaron mejor que el Baskonia, pero en el tramo final todo estaba muy igualado y se llegó al final del partido con empate a 79 y el encuentro se tuvo que decidir en la prórroga.

En el tiempo extra el Montepaschi fue superior y se llevó la victoria con un marcador de 93-97. Tras la derrota, el TAU se tuvo que conformar con el cuarto puesto.

Ficha técnica:

Montepaschi Siena (20+17+23+19+18): McIntyre (16), Thornthon (14), Sato (15), Stonerook (12), Eze (4) -cinco inicial-, Lavrinovic (19), Ilievski (6), Carraretto (4), Rees (-), Diener (7) y Romero (-).

Tau Cerámica (18+22+20+19+14): Planinic (5), Rakocevic (10), MicKeal (16), Teletovic (14), McDonald (7) -cinco inicial-, Splitter (15), Vidal (3), Prigioni (5), Singleton (13) y Jasaitis (5).

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.