viernes, 15 de agosto de 2008

Malaga summer 2008

TV Málaga Summer

MTV celebra en Málaga por tercer año consecutivo el MTV Summer. Este gran evento internacional gratuito inaugurará la Feria de Málaga la madrugada del viernes 15 de agosto con los conciertos de David Bisbal, Pussycat Dolls y Kardinal Offishall, convirtiendo la Playa de La Malagueta en uno de los centros musicales de más envergadura del verano.

El festival MTV Málaga Summer regresa a La Malagueta tras el rotundo éxito de las dos ediciones anteriores, que han convocado en dos años a más de 300.000 personas, para disfrutar de la noche veraniega y la mejor música nacional e internacional con artistas de la talla de Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Carlinhos Brown, Orishas, Jamelia o Efecto Mariposa.

La tercera edición del MTV Summer cuenta un cartel de lujo: el almeriense David Bisbal, Pussycat Dolls y Kardinal Offishall. Los tres unen su talento en una noche única para Málaga que podrá verse en todo el mundo gracias a la amplia red de canales de MTV, que cuenta con una audiencia potencial de 561 millones de hogares. Gracias a esta extraordinaria difusión Málaga se convierte en uno de los destinos turísticos internacionales más visibles, mostrando al mundo su carácter abierto, moderno y cosmopolita.
MTV, con su probada experiencia en la organización de grandes eventos musicales internacionales, volverá a ofrecer en Málaga un espectáculo único lleno de creatividad y originalidad a cargo de un equipo técnico internacional especializado.

Para asegurar la mayor cobertura, MTV ofrecerá contenidos exclusivos del MTV Málaga Summer 2008 en sus tres plataformas: televisión, web y teléfono móvil, asegurando una experiencia multiplataforma desde la que vivir la magia de la noche malagueña. MTV emitirá durante la semana previa al concierto distintos especiales repasando la carrera, los vídeos y las anécdotas de los artistas, y el sábado 30 de agosto estrenará en exclusiva el MTV Málaga Summer a las 15:30h.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.