viernes, 15 de agosto de 2008

bisbal en Malaga (MTV summer)

David Bisbal será la estrella del MTV Málaga Summer 2008


Y ya está muy cerca el MTV Málaga Summer 2008 que este año se celebrará en la playa de la Malagueta, evento para el que se calcula un aproximado de 160 000 espectadores, todo está ya casi listo y lo mejor del Málaga Summer será seguramente la presentación de David Bisbal que pese a estar actualmente trabajando en su último disco ha querido hacer un paréntesis para no desconectarse con su público y presentarse este 15 de agosto en el evento.


Además de Bisbal el MTV Málaga Summer 2008 trae por primera vez a España al grupo The Pussycat Dolls, un quinteto que se las trae y llegarán con su ritmo contagiante y con sus bellas integrantes, también se presentará el talento más reciente de la música canadiense, Kardinal.


Y David Bisbal llegará a presentarse junto a toda su banda de músicos que siempre le acompaña y ha aprovechado para comentar algo sobre su último álbum, "Será muy positivo sobre todas las cosas y romántico, muy popero y con influencias de España. Hay canciones muy importantes y ahora estamos en pruebas de canciones y productores", ha declarado el cantante que se hizo famoso en operación Triunfo hace algunos años.


Un único concierto ofrecerá el cantante almeriense David Bisbal como parte de la tercera edición del MTV Málaga Summer que además ofrecerá el primer concierto en España del grupo femenino británico, The Pussycat Dolls que tienen más de seis millónes de copias vendidas de su primer álbum, y ahora estarán promocionando su segundo disco "Doll Domination".


El MTV Málaga Summer se instalará una vez más en la Playa la Malagueta, y ha tenido como estrellas sobre su escenario a artistas como Paulina Rubio, Enrique Iglesias y Carlinhos Brown, y ahora le toca el turno a David Bisbal quien además de interpretar sus exitosos temas como "Bulería" y "Miénteme" estará presentando un tema nuevo, que será parte de su nuevo disco el cual será editado en el 2009.


Para este concierto se ha presupuestado más de 630 000 euros y será realizado en la madrugada del 15 al 16 de agosto, será estrenado en MTV España el 30 de agosto para luego ser distribuido por todo el mundo. Parece ser que el MTV Málaga Summer 2008 será todo un suceso en el mundo de la música, mas de 300 personas están trabajando en estos mismos momentos para que el desarrollo de este concierto sea de excelente nivel, se dice que el escenario estará básicamente adornado por elementos acuáticos, incluso el alcalde de Málaga está pendiente de todo el desarrollo preliminar a la realización de este evento porque significa un gran ingreso economico para su ciudad.


No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.