viernes, 15 de agosto de 2008

repertorio concierto malaga

REPERTORIO

En cuanto al repertorio que el cantante desplegará en el concierto, precisó que ha elegido "un repertorio bastante efectivo, para que la gente se divierta, con las canciones que más alegría me han dado a lo largo de mi carrera musical". Bisbal estará en el escenario, aproximadamente, una hora y cuarto, según informó a los periodistas.

A la vez, dijo querer transmitir "ese sentimiento de que empieza la feria, porque independientemente de que sea un concierto para MTV, tiene que sentirse que estamos en Málaga y en tierras de Andalucía".

Para Bisbal, "la finalidad más grande de mi carrera musical es seguir haciendo música popular, pop, que pueda llegar a muchos países, haciendo una música internacional, fusionando muchos géneros musicales en un ambiente latino y, por supuesto, llevando nuestras raíces".

"Para mí, el éxito es disfrutar de tu trabajo y compartirlo con tu gente, pero sobre todo, viene cuando tienes un equipo de trabajo al lado, y también tus ganas, ese afán de superarte día a día y esa conexión con los medios de comunicación", expresó.

Según Bisbal, el secreto del éxito, no consiste solamente en tener suerte, también hay que trabajar muy duro y, en este sentido, es un trabajo bastante sacrificado", concluyó.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.