miércoles, 2 de abril de 2008

Natación y Ciclismo

El británico Mark Foster afrontará en Pekín sus quintos Juegos con 38 años

02/04/2008 15:25

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El nadador británico Mark Foster competirá en sus quintos Juegos Olímpicos este verano en Pekín con 38 años, dos décadas después de su debut olímpico en la cita de Seúl en 1988.

El inglés logró la clasificación para la prueba de 50 metros libres al firmar un registro de 22.29 en los Campeonatos de Gran Bretaña que se están disputando en Sheffield.

Foster, que había anunciado su retirada en 2006, nunca ha logrado una medalla olímpica aunque fue subcampeón del mundo en Barcelona 2003 en los 50 libres. El británico se perdió la cita de Atlanta en 1996 y ahora será el único representante de su país en la prueba más veloz.

Cavendish se hace con la segunda etapa y Gasparotto sigue líder en Los Tres Días de La Panne

02/04/2008 17:57

KOKSIJDE (BÉLGICA), 2 (EUROPA PRESS)

El ciclista inglés Mark Cavendish (Team High Road) se impuso hoy en la segunda etapa de los Tres Días de La Panne, disputada entre las localidades belgas de Zottegem y Koksijde sobre 228 kilómetros, mientras que el italiano Enrico Gasparotto (Barloworld) mantiene su liderato.

El británico, un especialista en pista, fue el más veloz en el sprint que decidió el vencedor de la segunda jornada por delante del italiano Francesco Chicci y el francés Sebastien Chavanel (Française des Jeux).

La etapa estuvo marcada por la escapada que protagonizaron el galo David Boucher (Landbouwkrediet) y los belgas Gianni Meersman (Française des Jeux) y Bart Vanheule (Topsport Vlaanderen), que no pudieron rentabilizar los seis minutos que gozaron de máxima renta ante el empuje final de los equipos interesados en una llegada masiva.

Mañana se disputará el último día de esta prueba, que constará de dos sectores. Una etapa en línea de 119 kilómetros entre La Panne y La Panne y una contrarreloj de 13 kilómetros entre La Panne y Koksijde.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.