domingo, 6 de abril de 2008

Abril Para Vivir

Abril para Vivir, que nació como homenaje al desaparecido Carlos Cano, sigue dedicado en cada una de sus ediciones, a este granadino que llevó la canción de autor a muchos rincones del mundo, desde su participación en Manifiesto Canción del Sur hasta el final de su carrera.
Entre los días 18 y 23 de abríl tendrá lugar la VII edición que contará con las actuaciones de Amancio Prada, Vicente Feliú, Santiago Feliú, Olga Román, Elena Bugedo, Pablo Coll yToni Subirana entre otros. La programación incluye un certamen en el que pueden participar todos aquellos cantautores y cantautoras que lo deseen. La Plataforma Cultural Andaluza otorga tres premios entre los finalistas seleccionados. Por este encuentro anual han pasado artistas como Alberto Cortez, Joan Baptista Humet, Javier Krahe, Hilario Camacho, David Broza, Javier Ruibal, Aurora Beltrán oRevólver.

1 comentario:

María José dijo...

Bueno bueno bueno, qué se puede esperar de una canción así, a nosotros nos hace gracias porque la entendemos y por lo de que: pero por qué no te callas! pero en el resto de Europa la entenderán?? Al menos, si quedamos los últimos por lo menos nos reímos un rato, o no???

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.