viernes, 4 de abril de 2008

el estilo de las famosas

El derrière perfecto

Eva Longoria desvela su secreto.

Una de las celebrities que más disfruta practicando deporte es Eva Longoria. Para ella, realizar una rutina de ejercicio frecuente es fundamental, tanto para la salud, como para presumir de sus envidiadas curvas, en especial de su derrière.

Para mantener perfecta esta zona de su cuerpo, Eva se decanta por ejercicios específicos: “Me gusta hacer flexiones en el gimnasio. Cuando las hago con regularidad, noto cómo se reafirma y comienzo a ver que los vaqueros me sientan fenomenal”, ha afirmado la actriz, tal y como informa la publicación electrónica celebritywonder.com.

La protagonista de Mujeres Desesperadas añadió que, en este momento de su vida, presta especial atención al ejercicio físico ya que quiere estar en excelentes condiciones cuando tenga familia. “Aunque adoro la idea de tener hijos, me pone nerviosa la ley de la gravedad. Por eso, después de tenerlos, quiero que todo esté en su lugar", concluye.

Nicole Richie, diseñadora

Creará su propia línea de joyas.

No hay celebrity que se precie que no haya hecho alguna que otra incursión en el mundo del diseño: líneas de ropa casual, ropa de baño, complementos… Nicole Richie ha decidido que lo suyo son las joyas, y por eso ya se ha puesto manos a la obra para crear su propia colección.

Lo hará para la firma de joyería Mouawad, con la que también ha trabajado Heidi Klum. “Me gusta jugar con las joyas y mezclarlas”, ha afirmado Nicole a la revista People. También ha confesado que, este nuevo proyecto, no le quitará tiempo de estar con su hijo. “Si necesito irme para dar el pecho al pequeño, lo haré”, ha afirmado.

Pé, Mónica y su look a lo B.B

Así es su nueva colección para Mango.

No hay dos sin tres. Las hermanas Cruz acaban de presentar su segunda colección para Mango y ya están pensando en la tercera. Aunque cada día Penélope Cruz demuestra y confiesa que le encanta el look Audrey Hepburn –dice que es su icono preferido-, esta vez se han inspirado en otro icono de estilo, Brigitte Bardot, y en los siempre glamourosos veranos de Saint Tropez.

Así que en la colección no faltan vestidos románticos, faldas con volantes, prendas de estilo californiano. Y, por supuesto, ellas se presentaron enfundadas en sus propias creaciones: Mónica más sensual y veraniega con un monoshort negro un básico de este verano- y Penélope con vestido crudo de corte retro.

Penélope –para quien el hecho de ser elegida como la más elegante es “un cumplido”- no tuvo reparo en afirmar que su vida sentimental es maravillosa y que ahora quiere dedicarle más tiempo a su vida personal, tener más tiempo para ella y para estar en casa. ¿Será con Bardem?

Kate Moss y su estilo ad lib

¿Sabes lo básicos que se van a llevar?

Teniendo en cuenta que lo que se enfunda Kate Moss se convierte en tendencia siempre (o casi siempre), los básicos que componen su nueva línea de ropa para Topshop prometen convertirse en los must-have de la temporada.

Su nueva colección está inspirada en los viajes de la modelo a Ibiza, La India y Miami, así que, damos por hecho, que el estilo ad lib está asegurado esta temporada. La modelo ha diseñado para este verano ligeros vestidos de chiffon con prints aztecas, tops de estética navy y shorts rematados con estrellas y demás abalorios bajo una colección bautizada como Bohemiam Summer.

Por cierto, también prometen mucho los vestidos con volantes y de estética años 20, los lady estilo años 50 y los tops bohemios de inspiración hindú.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.