viernes, 4 de abril de 2008

El canto del loco, lanza nuevo disco.


El canto del loco' lanza nuevo disco

'El canto del loco' presentó el videoclip de su nuevo single, 'Eres tonto', grabado en el centro de Madrid y que sirve de anticipo de su próximo disco, 'Personas', que saldrá al mercado el próximo día 1 de A...

'El canto del loco' lanza nuevo disco MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

'El canto del loco' presentó el videoclip de su nuevo single, 'Eres tonto', grabado en el centro de Madrid y que sirve de anticipo de su próximo disco, 'Personas', que saldrá al mercado el próximo día 1 de Abril.

'Personas' supone la madurez definitiva de la banda, aunque continúa apostando por mensajes contundentes y estribillos pegadizos.

La banda madrileña lanzó en el año 2000 su primer álbum, 'El canto del loco'. Su segundo trabajo, 'A contracorriente', les consagró entre el público español, y con su anterior disco, titulado 'Zapatillas', consiguieron, entre otros, el premio 'MTV Europe' al mejor grupo español, además de realizar una gira por toda España y por algunos países europeos y latinoamericanos.

'El canto del loco', compuesto por Dani, David, Jandro y Chema son uno de los mejores representantes del fenómeno fan en España.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.