viernes, 21 de marzo de 2008

David Bisbal se confiesa en Port Aventura fan de Rodolfo Chikilicuatre


El cantante David Bisbal mostró ayer su simpatía hacia Rodolfo Chikilicuatre, el representante de España en el próximo festival de Eurovisión. «Está bien llevar algo diferente y, sobre todo, con mucho humor», afirmó el almeriense. El artista asegura que conoce en persona al candidato español, ya que han coincidido en diversos programas de televisión y «me parece un humorista extraordinario».

Bisbal dejó entrever que Chikilicuatre podría tener posibilidades de alzarse con el título en el festival europeo. «Si hace dos años ganó un grupo de música donde sus componentes iban vestidos de monstruos, ¿por qué no podemos ganar este año nosotros?». Aún así, reconoció que la gala «Salvemos Eurovisión», que se emitió hace dos sábados por televisión «fue una gran oportunidad para que mucha gente se diera a conocer y así poder tener proyección discográfica en un futuro».

Respecto a Chikilicuatre, reiteró que «hay que reírse de todo, además, igual tenemos alguna sorpresa en el festival».

El cantante David Bisbal se encuentra en estos momentos inmerso en la creación y producción del que será su cuarto disco, que se va a grabar, en gran parte, en Estados Unidos, «aunque estoy muy contento porque algo del disco se hará en España». Aseguró que está componiendo para que su próximo álbum tenga canciones suyas y no descarta hacer algún tema en inglés, aún así, «para los países de habla hispana, mis discos siempre serán en español, pero para aquellos lugares donde se hable otro idioma, estoy abierto a cualquier posibilidad».

Bisbal vuelve a lucir sus característicos rizos, aunque mucho más discretos que en otras ocasiones. «Ahora me estoy dejando el pelo largo otra vez, pero no sé si me lo cortaré».
David Bisbal apadrinó ayer la nueva temporada del complejo lúdico Port Aventura, donde se divirtió danzando con los bailarines de la zona de Polinesia, en un espectáculo con música en vivo que hicieron ante cientos de personas, entre ellas, fans del cantante que se desplazaron hasta el parque temático para verle de cerca. Bisbal aseguró que se subiría en las atracciones si tenía tiempo y que le gustaría probar la nueva montaña rusa Furius Baco, que acelera en 3 segundos hasta 135km/h, aunque afirmó que «me han dicho que la sensación es muy fuerte».
Durante su comparecencia ante los medios, el cantante afirmó que, de momento, no se plantea la posibilidad de casarse. «Por ahora, estoy feliz así».

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.